23.1.10

¿Nana se ha estancado?

El manga tan conocido Nana lleva tiempo sin sacar a la venta el volumen ten esperado n20. ¿Acaso Nana se ha estancado por algún tipo de problema? Pedimos en culturamanga que si sabéis algo nos faciliteis información ... Y por eso intentamos descubrir el porque. Os agradecemos de ante mano toda información que nos podaís facilitar.
Bien podeis dejarnos lo comentarios o enviarnos un mail a: culturamanga@hotmail.com.
También podeis enviarnos todo lo que querais a ese e-mail.
Y gracias otra vez.

3 comentarios:

  1. Hey!

    Mira este blog y la entrevista que trae...

    shoujospain.blogspot.com

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un formulario de preguntas pero aprovecho y te contesto aquí :)

    Nana lleva parada mucho tiempo y no se sabe muy bien porqué, suponemos que Ai Yazawa está enferma o que no sabe como cerrar la serie. Al estar parada en Japón planeta está alargando los tomos en españa

    ResponderEliminar
  3. si que esta estancada, pero por eso mas motivo para que planeta saque los que tiene y asi esperemos... que a pasado un año minimo, y lo que es increible haber si sabeis algo, es del pack del anime, la edicion black stones... que costaba bastante dinero... sacaron una.. muchos la compramos esperando el segundo pack.. y hace mas de 2 años que no lo sacan.. han sacado los deluxe pero no la edicion coleccionista, alguien sabe que pasa??? si no van a sacar las otras pq vendieron la primera parte????

    ResponderEliminar