8.12.10

Metal Japonés

El otro día pensé: "¿Por qué no buscar grupos de Punk japonés?" Y eso fue lo que me puse a hacer. Lo que pasaba es que yo quería grupos actuales y no encontraba... Así que me puse a buscar Metal japonés. Y para mi asombro el metal japonés está de moda ahora en Japón, pero, es otro tipo muy diferente al de antes. Ahora se los llama Visual kei (muchos sabréis lo que es seguro..). Los Visual Kei suelen hacer metal progresivo, Power metal o Glam metal. Pero bueno lo que vengo a decir es que encontré grupos que me gustaron bastante y quiero recomendar:

 -the gazette: Es actualmente una de las bandas mas exitosas en lo que se refiere a Visual kei. La canción que mas me gusta se llama "Zetsu".



-12012: Otra banda también muy reconocida en Visual kei. Una canción a escuchar "Hermit". Estos realmente me gustan los aconsejo.

- D'espairsray: Esta de aquí me la encontré por casualidad mirando un poco por todos lados y estoy bastante contenta con ella. Si tuviese que elegir con esta me quedaría. ¿Canción? Mejor, albúm:"mirror"
 

4.12.10

Alice escuela de magia tomo nº19

Hace unas semanas envié un correo a Glénat preguntando por la fecha de salida del próximo tomo de Alice escuela de Magia, el nº19. Ya he recibido la respuesta. Como muchos sabreis este manga es bimestral ( sale cada 2 meses), y el último tomo salió por Enero si no recuerdo mal y, estamos en Diciembre. Por tanto es normal que no impacientemos sobre todo cuando en Japón han salido 21 tomos. Así que, me han dicho que el próximo tomo es para 2011.... Pero que no tiene una fecha mas exacta.
Lo siento pero habrá que esperar mas....